Sopar de Germanor en Ciudad del Artista Fallero

Tras los terribles sucesos del accidente ferroviario de Santiago de Compostela, el Sopar de la Punxà de la Flor se anuló en solidaridad con las víctimas y los familiares de este trágico suceso. Así, tras el paréntesis estival, JCF creyó conveniente organizar un Sopar de Germanor Fallero para el próximo 7 de septiembre ya que es un acto en el que todas las preseleccionadas comparten experiencias y se conocen un poco más. Este sopar de germanor será en la misma Ciudad del Artista Fallero, en el mismo sitio que debía de haberse celebrado la Punxà de la Flor.

Al evento acudirá Begoña y su corte de honor así como Carla y la corte de honor infantil, junto a diversas personalidades del mundo fallero, artistas, medios de comunicación y todos aquellos que quieran compartir esta experiencia lúdica con todas las preseleccionadas y familiares.

Los tickets se ponen a la venta al precio de 10 euros en dependencias de la Junta Central Fallera, los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre de 17.30 a 20.30 horas. También se puede adquirir en la Cafetería Museo de la Ciudad del Artista Fallero a partir del día 2. El fin de fiesta corre a cargo de la “Orquesta Montecarlo”. 

Es un acto multitudinario al que los amantes de la fiesta no pueden faltar. Fallas VLC también estará allí para retransmitir el acto como corresponde.