Enrique Marzal, premio Regina de les Falles de València, Ángeles Algarra de la Falla Pza del Negrito

Enrique Marzal Premi Regina de les Falles de València Ángeles Algarra en su Cuarta Edición de la Falla Plaza del Negrito. Los tres primeros fueron Pepet, Juan Antonio Alapont y Ricardo Caballer. Enhorabuena a un premio que reconoce la trayectoria y dedicación al mundo de la cultura valenciana y de las Fallas

Fran Tochena, presidente del Gremio de Artesanos, Sastres y Modistas ha querido estar presente a través de un audio muy emotivo en el que ha ensalzado la figura de Enrique, como aquél que ha dedicado toda su vida al mundo de la indumentaria, la cultura y las tradiciones valencianas y las Fallas, destacando su papel no sólo como profesional sino como persona.

Enrique ha querido agradecer a la Falla Plaza del Negrito su ayuda justo cuando empezaba a trabajar en este mundillo, justo cuando más lo necesitaba… palabras de agradecimiento que le han hecho emocionarse y mucho, porque como él mismo ha dicho «es aquí donde se demuestra el cariño y es aquí, justo cuando empiezas a forjarte un futuro, cuando más necesitas el apoyo de la gente por eso no olvidaré nunca a esta falla que hizo mis principios mucho más fáciles».

Juanjo Mas, presidente de la Falla, ha señalado que «es un orgullo no sólo para quién otorga el premio recibirlo sino para quién lo da y es para nuestra falla todo un honor hacert entrega de este merecido premio».

Finalmente, Enrique ha querido agasajar a la Fallera Mayor Infantil, Ana Crespo Llopis; al presidente Juanjo Mas y a la vicepresidenta de la comisión y Molt Honorable clavariesa, Amparo Chova, con la aguja del 50 aniversario.

Inma y Eugenio, presentadores de excepción, han concluido el acto con la invitación al respetable de un muy esperado y agradecido, Vino de Honor.