Solidaridad en estado puro en Polo y Peyrolón

La Asociación Cultural Falla Polo y Peyrolón- Ciudad de Mula se una a Cáritas València para la donación de mantas y edredones en la Campaña contra el frío

La falla ha convocado a vecinos, asociaciones y voluntarios para que donen prendas de cama para el frío durante las próximas tres semanas.

Las donaciones las realizará Cáritas València y serán destinadas a las personas y familias más necesitadas.

La comisión fallera Polo y Peyrolón- Ciudad de Mula se ha unido a Cáritas València para promover la donación de mantas y edredones para el invierno para las personas y familias más necesitadas.

Con esta acción, la asociación cultural se ha unido a la ONG para aportar y contribuir en la sociedad, ayudando, especialmente durante estas fechas, a todos aquellos que por circunstancias económicas no se pueden permitir prendas de abrigo para su descanso.

Por eso mismo, desde la comisión, que pertenece al sector de Mestalla-Benimaclet de la ciudad de València, estarán recogiendo en su casal en la C/ Ciudad de Mula, 18 durante los días 26 y 29 de noviembre, y 6, 15 y 17 de diciembre de 19:30 h a 20:30 h.

No es la primera vez que la Asociación Cultural Polo y Peyrolón- Ciudad de Mula organiza una acción solidaria. En 2017 ya crearon “Sus Derechos en Juego” junto a la Asociación Alanna y de Cruz Roja Juventud, que consistió en una recogida de juguetes. Asimismo, en 2016 organizaron la campaña “Moños Rosas” de recogida de pelo natural para enfermos oncológicos junto a la Asociación Mechones Solidarios.