Acto Solidario Calendario Love's 50 Hadas Pin Up a favor de la Casa de la Caridad de Valencia

Acto Solidario Calendario Love's 50 Hadas Pin Up a favor de la Casa de la Caridad de Valencia, con la participación de diversos profesionales entre los que se hallan Irene y Marta Benet, así como Nani Jiménez (El Internado y La Alquería Blanca), Miguel Barberá (fotógrafo y actor: La Alquería Blanca), entre otros.

Anoche, 28 de noviembre, tuvo lugar la presentación del calendario Benéfico para la Casa de la Caridad de Valencia, realizado por Hadas Pin Up en el Teatro la Rambleta con Nani Jiménez (Internado y Alquería Blanca) y Miguel Barberá (fotógrafo y Alquería Blanca). Fue una Noche espectacular......con gente espectacular para un fin benéfico y solidario con el Calendario de las Hadas Pin Up.

Los allí presentes pudimos disfrutar con el Making Off de la Producción del Magnífico calendario que podéis comprar por 10 euros en todas las Tiendas Pin Up, porque el dinero se destina íntegro a dar de comer a gente necesitada a través de la Casa de la Caridad. Y el Calendario es una auténtica pasada.






 

Información Adicional