De Valencia para el mundo: nace Bonica Valencia, la firma de moda que une artesanía e innovación

Desde el corazón de Valencia y desde el amor por nuestra tierra y el deseo de traspasar fronteras, nace Bonica Valencia, fruto de la pasión de dos hermanas que han conseguido llevar un paso más allá la moda valenciana.

Bonica Valencia, la firma de moda creada por Asé y Rocío Guijarro une en sus prendas y complementos la calidad de las mejores telas, el cariño por la tradición y la innovación al   servicio   de   la   elegancia.  “Queríamos   crear   algo completamente nuevo que a la vez ofreciera al mundo nuestro sentido de pertenencia a una cultura maravillosa y nuestra visión de una moda que se caracterice por su diseño exclusivo y su belleza”, explica Rocío.
 
El viernes 9 de septiembre Bonica Valencia dio un paso más en su andadura al inaugurar su tienda online http://www.bonica-valencia.com. Faldas y bolsos elaborados desde la más pura artesanía de las costureras y patronistas valencianas.  Pulseras y pendientes creados por los más experimentados cinceladores y orfebres. Todos los artículos disponibles a la venta tienen algo en común: el mimo y el cuidado por los tesoros que nos lega nuestra tierra. También su accesibilidad para cualquier enamorada de la moda: “Queremos que Bonica Valencia sea para todas y que cualquier chica que vista nuestras prendas y lleve nuestros complementos se sienta al mismo tiempo guapa y elegante, sabiendo que está vestida con lo mejor de los telares valencianos. Ése es nuestro sueño”, apunta Asé.

Además de la calidad de las telas y la elegancia y creatividad de los diseños, Bonica Valencia se presenta como una firma de comercio justo que garantiza la relación directa entre los artesanos que ponen todo el esmero en la creación de cada pieza y las clientas que las adquieren con toda la ilusión para esa ocasión especial: “Cada prenda y cada complemento tiene su personalidad única, como cada chica que se viste con ella. Nuestro objetivo es potenciar toda la elegancia y belleza de cada una de nuestras clientas, y para ello es imprescindible que cada artículo sea único”, señala Rocío.  “De hecho, hemos bautizado cada falda con un nombre, creemos que así la convertimos en algo aún más personal y cercano, que es nuestra ilusión”, añade Asé.

El trabajo de estas dos hermanas sigue bordando su camino hacia el futuro: Asé y Rocío ya preparan nuevas colecciones, prendas y complementos mientras la tienda de Bonica Valencia da a conocer una firma que promete dar mucho que hablar.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 617 611 754

















Información Adicional