Carla Alcocer Mayordomo - Reino de Valencia - Císcar


Fallas VLC – Nerea Ch entrevista a Carla Alcocer Mayordomo

Reino de Valencia - Císcar     



10 años. Cursa 5º de primaria en el colegio Dominicos de Valencia. Es fallera desde los 3 años y ha tenido la suerte de compartir su reinado con su hermano   Marc como Presidente Infantil.     Posee el distintiu d’argent, aunque de bebé ya la vestían de fallera.  Su acto favorito es la plantà donde siempre ayuda a plantar la fallla y le encanta trabajar en equipo, y también disfruta mucho vistiéndose, sobre todo para el día de la ofrenda.

Su afición es el baloncesto, juega en el colegio con sus amigas. Además, también le gusta el   cine, pintar, hacer lettering y es bastante “apañá” sabe coser y se hace sus propios “scrunchies” (coleteros de tota la vida, como los llama su madre).    Este año con el calor y lo que había crecido, le hacían daño los zapatos y en los premios de falla grande se hizo 2 úlceras que tuve que ir descalza todo el pasacalle, cosa de la que nadie se dió cuenta.     Es muy golosa, le encanta tanto el chocolate que en su casa le dicen que es tan morena de comer tanto chocolate.   

y no te olvides suscribirte a nuestro Canal Youtube de Fallas VLC. Te esperamos. Fallas VLC contigo los 365 días del año

Información Adicional